BAILANDO POR UN SUEÑO

« Older   Newer »
  Share  
Lucy'88
view post Posted on 28/4/2010, 13:11




Lola Ponce se prepara para "llevar emociones" al público de "Bailando por un sueño"
Buenos Aires, 27 de abril (Reporter). La actriz y cantante Lola Ponce regresará a la televisión argentina, tras una década de ausencia, como participante del certamen "Bailando por un sueño". Y a pesar de que en el concurso de "ShowMatch" los escándalos están a la orden del día, la artista prefiere mostrar su talento en el baile y "llevar emociones" a los televidentes.
image
"Ariel Juin, Lola Ponce y el coach Gustavo Bertuol durante los ensayos para "Bailando por un sueño".
Ponce -ex novia de Mariano Martínez- trabajó en ciclos como "La nena" y "Chiquititas", antes de lanzarse como cantante y radicarse en Europa a principios de la década pasada. La vocalista tuvo un excelente recibimiento en España y, más tarde, en Italia.
Afianzada en el Viejo Continente -en donde actualmente graba la versión italiana de "Sin tetas no hay paraíso"- Ponce regresó al país para competir en el popular certamen de talentos.
"Estoy feliz porque finalmente voy a compartir con el público todo el trabajo que hice afuera, ya que en éste tiempo mi carrera me llevó por otros lugares", expresó.
La multiplicidad de compromisos profesionales obligará a la cantante a viajar constantemente a Italia y a recuperar horas de sueño en los aviones, algo a lo que, según afirmó, está acostumbrada.
"Yo me guío por la intuición y lo que siento en el momento. Y éste es un momento en el que puedo trabajar con gente muy grosa como Gustavo (Bertuol, su coach), que está haciendo cantar mi cuerpo y es genial. Me aporta mucho a nivel escenográfico como cantante. Es como que todo está en equilibrio y lo comparto con mi gente", dijo.
Ponce comentó que le habían propuesto anteriormente trabajar en concursos similares a "Bailando…", aunque nunca había tenido la posibilidad de aceptar por diferentes compromisos. "Mi punto en éste momento es hacer mi trabajo en Argentina y con el público más masivo posible: llevar emociones. Me estoy preparando muchísimo", expresó.
Además, al ser consultada sobre los escándalos y la repercusión mediática que tiene el certamen, la vocalista indicó que evitará meterse en esos terrenos. "Gracias a Dios elegí y nunca tuve que vivir de eso. Mi carrera está hecha de arte, estudio, tenacidad, viajes, de humildad. Y es exactamente lo que vengo a hacer: quiero divertirme con mi grupo porque eso es más importante, me refiero al mensaje que le pueda dar a la gente", aseguró.
En ese sentido, la actriz manifestó que para participar en "ShowMatch" no se inventará ningún personaje para llamar la atención. "Quiero presentarme al público como lo que soy porque no quiero inventar nada y creo que a nadie le interesa. Creo que lo que importa es ver a una artista genuina. Y eso voy a ser", afirmó.




Edited by Lucy'88 - 2/5/2010, 02:29
 
Top
0 replies since 28/4/2010, 13:11   104 views
  Share